Cual cáncer agresivo, Castañeda y su séquito han ido mermando la salud de la ciudad, atacando poco a poco, y debilitando lo avanzado hasta llegar al punto en que las líneas retiradas reemplazan a los buses azules y las cústers piratas han vuelto a aparecer en nuestra agonizante Lima. Ha retornado la informalidad, esta vez disfrazada de "reforma", en un intento de vendernos gato por liebre.
Se me ocurrió tomar 2 fotos al azar de los buses de "reemplazo" que ha dejado transitar el alcalde por Javier Prado y resulta que ambos son manejados por los mismos choferes con los mismos malos hábitos y con sus respectivas papeletas impagas:
1. Bus de "reemplazo" del consorcio de transporte ADONI (placa AAV-905). Foto tomada el 20 de abril |
Tremenda joyita con S/ 12,166 de deuda al SAT por papeletas Fuente: web del SAT (25/04/16) |
2. Bus de "reemplazo" perteneciente a Consorcio Vía SAC (placa B3N-742)
Foto tomada el 20 de abril |
Este bus debe S/ 17,842.72. ¡Su última infracción la cometió el día de la foto! Fuente: web del SAT (25/04/16) |
He aquí la "reforma" que promueve Castañeda: la vuelta a la informalidad, a los malos choferes, el caos, las papeletas, los accidentes.
Como "gestor" es buen cantante, lo único que gestiona bien son las artimañas para favorecer sus intereses a costa del bienestar de la ciudad y sus habitantes, porque hacer las cosas de manera honesta y con un mínimo de criterio no resulta rentable.
Y mientras tanto, pretende que subamos a estos buses manejados por irresponsables, exponiendo nuestra integridad.¿Dónde queda el respeto al ciudadano? ¿Por qué los medios callan?.